Continúan obras de mejoramiento en las calles de Morelia

En la actual administración municipal que encabeza el presidente, Alfonso Martínez Alcázar, Morelia Brilla a través de obras públicas que mejoran el equipamiento urbano y las vialidades de la capital.

En este sentido, la pavimentación de la calle Hihuitlán, ubicada en la colonia Ciudad Jardín, presenta un avance importante para mejorar la circulación del área, en la cual se realizará la colocación de alcantarillado sanitario, agua potable, mejoramiento de arroyo vehicular y banquetas.

En esta obra que se ejecuta con recurso del Fondo de Aportaciones Estatales para la Infraestructura de los Servicios Públicos Municipales, se colocará concreto hidráulico en mil 699.30 m2, banquetas y guarniciones en 738.85 m2.

De igual forma contará también con 40 descargas y 40 registros sanitarios, así como una línea de agua potable de 250 ml, incluyendo 40 tomas domiciliarias, señalamiento vertical y horizontal.

Además, se contará con nuevas tecnologías ambientales, jardineras con 105 plantas y 25 árboles, así como 3 luminarias, lo que beneficiará a un aproximado de 500 personas que viven sobre la vialidad y sus alrededores.

Con acciones y trabajos permanentes como este, el gobierno municipal refrenda su compromiso para mejorar las condiciones de las vialidades en Morelia y coadyuvar en la seguridad de los morelianos y el desarrollo integral en toda la geografía de la capital michoacana.

[youtube-feed]

Escucha nuestro PODCAST!