Continúa la atención al público en museos y centros culturales de la SECUM con aforo del 50 por ciento

Siguiendo las indicaciones que establecen las autoridades de Salud por el reforzamiento de medidas sanitarias ante la pandemia por Covid – 19 , los recintos de la Secretaría de Cultura de Michoacán (SECUM), permanecerán abiertos al público con una reducción del 50 por ciento en su aforo y en los horarios establecidos para su visita.

La Casa de Cultura de Morelia mantiene su horario de 10:00 a 15:00 de lunes a domingo, igual que el Museo del Estado (MEM); mientras que el de Arte Contemporáneo Alfredo Zalce (MACAZ), tendrá una permanencia de martes a domingo de 10:00 a 15:00 horas.

El Museo de Arte Colonial (MACOL), recibe al público de lunes a viernes de 10:00 a 18:00 horas, y el Centro Cultural Clavijero (CCC), mantiene su horario de atención al público de martes a domingo de las 10:00 hasta las 18:00 horas.

En el caso del Museo Casa Natal de Morelos puede ser visitado de lunes a domingo de 10:00 a 14:00 horas y finalmente, el Centro Cultural Antiguo Colegio Jesuita (CCACJ), en Pátzcuaro, mantiene un horario de visitas de 10:00 a 15:00 horas, de lunes a viernes.

Se le pide a la ciudadanía acatar los protocolos sanitarios necesarios al visitar los recintos que tendrán un aforo reducido y que se sujeta al semáforo epidemiológico.

[youtube-feed]

Escucha nuestro PODCAST!

Sígueme en Twitter