Convoca UMSNH al Coloquio Internacional Multidisciplinario

Last updated:

La Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH), a través de la Unidad Profesional del Balsas, convoca a los profesores, investigadores y estudiantes de licenciatura y posgrado del área de Humanidades y Ciencias Sociales, a participar en el Coloquio Internacional Multidisciplinario a celebrarse el próximo mes de marzo.

La XVII edición del Coloquio Internacional Multidisciplinario tiene como propósito crear un espacio para la divulgación del conocimiento científico y la presentación de resultados de investigación realizadas por estudiantes, profesores e investigadores de la Universidad Michoacana.

Los trabajos a presentar versarán sobre doce ejes disciplinares: Físico Matemáticas, Ciencias de la Vida, Ecología y Medio Ambiente, Ciencias de la Tierra, Ciencias Agro y Química Biológicas, Ciencias de la Salud, Ingeniería Química, Metalurgia y Materiales, Ingeniería Eléctrica, Ingeniería Mecánica, Ingeniería Civil y Arquitectura.

El Coloquio se llevará cabo de manera virtual y/o presencial, los días 14 y 15 de marzo del presente año, la fecha límite para la recepción de propuestas y resúmenes es el día miércoles 16 de febrero, la notificación de los resultados de la evaluación será enviada el miércoles 2 de marzo. Para mas detalles consultar las bases de la convocatoria en la página www.cic.umich.mx/ o bien dirigirse al correo electrónico direccion.upbh@umich.mx

[instagram-feed]
More Stories
El Morelos sigue sin conocer el triunfo y Monarcas muestra sus dos caras