Firmes las acciones interinstitucionales para prevenir el delito, en Morelia

Derivado del reforzamiento operativo que se implementa en la capital michoacana, los elementos de las secretarías de Seguridad Pública (SSP), y de la Defensa Nacional (SEDENA), así como de la Guardia Nacional (GN), mantienen firmes las labores, lo que permitió la detención de una persona del sexo masculino, en posesión de una sustancia granulada, al parecer metanfetamina y un vehículo.

Los patrullajes, recorridos pie-tierra y puestos de control que desempeñan los elementos de la Policía Michoacán, del Ejército Mexicano y GN, tuvieron lugar en las colonias 23 de Marzo, 26 de Julio, Ricardo Flores Magón, La Esperanza y Niños Héroes, así como en el asentamiento Ciudad Jardín.

En estos hechos, los uniformados realizaron la detención de un hombre, quien viajaba a bordo de una unidad de la marca Dodge, y tras una inspección se le localizó la citada droga, por lo que fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente para las actuaciones de Ley.

La SSP y las fuerzas federales no bajarán la guardia para evitar conductas que atenten contra la tranquilidad de las y los morelianos. Las líneas de emergencias 911 y 089, se encuentran disponibles las 24 horas del día para solicitar algún servicio.

[youtube-feed]

Escucha nuestro PODCAST!