En puerta, torneo ráfaga de fútbol para niños, anuncia Imcufide

Con motivo del décimo primer aniversario luctuoso del aficionado número uno de canarios Morelia, Álvaro Romero Mascot, mejor conocido como “El Mago”, la ex matadora de toros en retiro, Marbella Romero, en coordinación con el Gobierno de Morelia que preside el alcalde, Alfonso Martínez Alcázar, realizará un Torneo Ráfaga de Futbol para Niños.

Lo anterior con la finalidad de promover uno de los ejes de trabajo del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte (Imcufide), a cargo de Verónica Zamudio Ibarra, el cual es la práctica de la actividad física y recreación en sus distintas modalidades, así como reconocer la trayectoria de grandes personajes ligados al deporte.

“Estamos muy entusiasmadas en poder colaborar con Marbella Romero, para dar un especial reconocimiento a la trayectoria de su señor padre, Álvaro Romero “El Mago”, a través de este torneo de futbol para niños, una de las pasiones que tenía Don Álvaro”, señaló la titular del deporte en Morelia.

Al respecto, informó que el torneo está programado los días 29 y 30 del presente mes, en la cancha de futbol 7, de la Unidad Deportiva Morelos-Indeco, a partir de las 9:00 de la mañana, por lo que se les invita a las y los interesados a asistir para apoyar al equipo de su preferencia en las categorías 2006-2007 y 2008-2009, dentro de la rama varonil. Destacó que, la premiación será en trofeos para los tres primeros lugares de cada categoría.

[youtube-feed]

Escucha nuestro PODCAST!

Sígueme en Twitter