Michoacán inclusivo, entre los más LGBT+ friendly de México

A cuatro meses de arrancar la administración actual, la Secretaría de Turismo del Estado, la ciudad de Morelia y el Villa Montaña Hotel & Spa de Michoacán, resultaron ganadores en la selección de empresas y destinos nominados por expertos en turismo “LGBT+ friendly”.

Así lo dio a conocer ante el Secretario de Turismo del Estado, Roberto Monroy García, la Colección de Destinos y Empresas Incluyentes A.C. (UNET LGBT+), dedicada a “identificar y reconocer los destinos, hoteles, resorts, propiedades, emprendedores, líderes y otras organizaciones que ejemplifican un espíritu de inclusión y excelencia en el turismo en México”.

De acuerdo con los organizadores, Michoacán obtuvo 8 de 16 nominaciones y de acuerdo con la asociación organizadora, los ganadores fueron seleccionados mediante un proceso de evaluación por expertos y viajeros LGBT+ y en votación pública a través de redes sociales.

Los galardones de este concurso por la inclusión y la no discriminación, se entregarán el próximo 23 de Febrero, en la ciudad Guadalajara, Jalisco, en presencia de líderes de empresas nacionales e internacionales y prensa especializada.

Las categorías concursantes fueron: Destinos (urbanos, playa, Pueblos Mágicos, Cultura); Hoteles (de lujo, boutique, concepto, romance y de cadena); Agencia; Wedding Planner; Aerolínea, Restaurante, Producto, Oficina de Turismo y Aliado LGBT+

De acuerdo con sus organizadores, el propósito de estos galardones es reconocer las culturas laborales de inclusión y no discriminación de empresas turísticas ejemplares que predican con el ejemplo e inspiran a otras empresas y marcas a mejorar e imitar sus servicios para exceder las expectativas de servicios y experiencia de viajes de nuestra comunidad LGBT+.

[instagram-feed]
More Stories
gobierno y estudiantes hacen frente a retos educativos por covid 19
Gobierno y estudiantes hacen frente a retos educativos por COVID-19