Este domingo, SFA habilita un módulo más para trámite de reemplacamiento

En apoyo a las y los ciudadanos interesados en realizar sus trámites de reemplacamiento, este domingo se habilitará otro módulo en la Dirección de Auditoría y Fiscalización, en el Centro histórico de Morelia, anunció el secretario de Finanzas y Administración.

Luis Navarro García, resaltó que es importante aprovechar el descuento del 30% contemplado en el mes de enero, sumado al que se aplica, dependiendo del valor del vehículo, que se determina en el libro azul.

El secretario, exhortó a la población a aprovechar la apertura de las oficinas recaudatorias en el interior del estado y de las instalaciones habilitadas en la capital michoacana, con el objetivo de efectuar sus trámites, las cuales atenderán en un horario de 9:00 a 17:00 horas este domingo.

El funcionario explicó que la dependencia implementó acciones para atender al mayor número posible de michoacanos, que buscan los beneficios ofrecidos en enero.

Por lo mismo, invitó a los propietarios de vehículos, en Michoacan, a aprovechar la apertura de las oficinas y los módulos para obtener descuentos reales.

Navarro García, refirió que, en el caso de la capital de Michoacán, donde mayor número de vehículos se concentran, ofrecerán servicio el Macro Módulo de Ciudad Universitaria y las instalaciones de Capuchinas, Acueducto, Centro de Convenciones, Administración de Rentas y Policía y Tránsito, independientemente de los de Cocotra, que atenderá al transporte público y a particulares, y AMDA, dedicado a las distribuidoras automotrices.

El módulo que se sumará el domingo, se localiza en la calle Benito Juárez 179, en el Centro de Morelia.

Morelia, Michoacán, 30 de enero del 2022.-

[instagram-feed]
More Stories
Personal sanitario realiza acciones contra COVID-19 en la terminal de Autobuses de Morelia