Lista selección michoacana de tenis de mesa rumbo a Macro-Regional de Conade

La Comisión Estatal de Cultura Física y Deporte (Cecufid) informa que, al celebrarse la fase estatal de la disciplina de tenis de mesa, quedó definida la selección michoacana que buscará en el Macro-Regional, la clasificación de esta disciplina a los Juegos Nacionales Conade 2022.

La Asociación Michoacana de Tenis de Mesa, realizó este sábado, el selectivo estatal de la especialidad, con el respaldo del director general de la Cecufid, Raúl Morón Vidal, quien además, estuvo presente en las competencias con sede en el auditorio polivalente del Centro Deportivo Ejército de la Revolución (CDER).

El equipo purépecha fue conformado por los tenimesistas: Ángel Castro; Alan Rentería, Evelyn Escutia, Karla Ruiz y Alexis Ruiz, quienes terminaron en los primeros lugares de las categorías: 13-14 años y 15-16 años en ambas ramas, femenil y varonil.

Ahora, el representativo michoacano deberá buscar en el certamen Macro-Regional, los boletos a los Juegos Nacionales Conade 2022, instancia que tendrá como sede para este deporte, el estado de Sonora, entre los meses de mayo y junio, próximos.

En otro tema y de acuerdo a información del entrenador y presidente de la asociación, Ángel Castro Ortiz, los michoacanos Elías Murillo y Karla Ruiz, se preparan para disputar el Open de España ‘Costa Brava’, del 24 al 26 de marzo.

[instagram-feed]
More Stories
promueve ssm uso de gel antibacterial
Promueve SSM uso de gel antibacterial