El PRI es responsable de la pobreza e inseguridad: Barragán

Barragán puso a disposición de la población las instalaciones, computadoras e internet de la Casa de Atención Ciudadana de Mano a Mano, para hacer los trámites en línea del canje de placas 

Morelia, Michoacán, a 31 de enero de 2022.- Fueron los gobiernos priistas donde trabajo Jesús Hernández Peña, los responsables de la inseguridad y la pobreza que heredo el país, aseguró el diputado Juan Carlos Barragán Vélez.

Al cuestionar la posición del diputado del PRI, quien en los últimos días ha exigido se amplíe el periodo de descuentos para el canje de placas en el Estado.

“No tiene calidad moral y es evidente su total desconocimiento sobre el proceso del canje de placas, solo busca confundir a la población y sacar raja política”, sentenció el legislador.

Barragán Vélez aseguró que, Hernández Peña no puede hablar de incumplimiento de responsabilidades, cuando en su época de dirigente estatal del PRI tenía en la nómina a sus familiares.

“Hernández Peña es corrupción, es traición a la militancia de su partido, no tiene cara para cuestionar al Gobierno del Estado, porque sabe de la crisis financiera que dejaron sus aliados”, sentenció.

El legislador de Morena, pidió a la población no creer en las mentiras del priista y buscar hacer su trámite en línea por lo que puso a disposición las instalaciones, computadoras e internet de la Casa de Atención Ciudadana Mano a Mano, donde encontrarán asesoría para hacer el trámite.

Las cuales están ubicadas en la calle Allende #1239, en el Centro Histórico, frente a la Plaza Niños Héroes, donde podrán hacer su trámite.

[instagram-feed]
More Stories
Música, danza, cine, literatura y artesanías, las actividades de SeCultura para octubre