En distintos hechos, SSP asegura a tres en posesión de drogas

Zamora, Michoacán, 31 de enero del 2022.- Derivado de diferentes movilizaciones en este municipio, el personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) aseguró a tres personas, quienes se encontraban en posesión de distintos envoltorios que contenían hierba verde y seca, al parecer marihuana, así como sustancia granulada con las características propias de la metanfetamina.

El primer hecho tuvo lugar en la colonia San Ramón, donde tras efectuar recorridos de vigilancia los agentes del orden capturaron a una persona del sexo masculino, a quien, al realizarle una revisión, le fueron encontrados dos envoltorios con metanfetamina.

Posteriormente, en la colonia El Carmen fueron asegurados dos masculinos, a quienes se les localizó entre sus pertenencias siete bolsas pequeñas con marihuana; una vez realizadas las actuaciones respectivas, los implicados y la droga fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente para realizar las diligencias establecidas.

La SSP no baja la guardia para evitar los delitos contra la salud, por lo que mantiene acciones permanentes que garanticen el bienestar social. Se exhorta a la población a reportar a las líneas 911 y 089 cualquier delito.

[instagram-feed]
More Stories
“Kimonos y Huellas de Japón en la Moda Mexicana”, exhibición en el Centro Cultural Clavijero