Invita Gobierno Municipal a jóvenes a formar parte del nuevo Consejo Juvenil Municipal

El Ayuntamiento de Morelia que encabeza el presidente municipal, Alfonso Martínez Alcázar, a través del Instituto de la Juventud Moreliana, invita a las y los jóvenes morelianos a participar en la formación del nuevo Consejo Juvenil Municipal, con el fin de que sean partícipes de la toma de decisiones y formulación de políticas públicas en temas que les afectan de manera directa.

El Consejo tiene el compromiso de proponer las medidas más convenientes para que se alcancen los objetivos del programa de trabajo del IJUM, como son: elaborar estudios y proyectos orientados al desarrollo integral de la juventud; promover la organización e integración en el desarrollo de sus municipios; y proponer políticas públicas en materia dentro del Plan Municipal de Desarrollo.

Podrán participar mujeres y hombres de entre 18 a 29 años de edad, ser originario de Morelia o contar con al menos 3 años de residencia en el municipio, no estar sujetos a un proceso penal y contar con disponibilidad de tiempo para participar en las actividades del consejo juvenil. Se deberá presentar una carta de exposición de motivos y un proyecto que impacte a la sociedad y al municipio.

Conforme a la presente convocatoria, tendrá vigencia del día 01 al 15 de febrero de 2022. Para más información comunicarse al (443) 3 12 27 35 ó (443) 3 17 88 81, al correo electrónico: consejojuvenuilmorelia@gmail.com o bien, acudir directamente a las instalaciones del Instituto de la Juventud Moreliana, ubicadas en Avenida Periodismo sin número en la colonia Nueva Valladolid.

[instagram-feed]

[youtube-feed]

Escucha nuestro PODCAST!

Sígueme en Twitter

More Stories
revisan avance de la obra publica en morelia
Revisan avance de la obra pública en Morelia