En las últimas horas SSP recupera 6 vehículos y detiene a 2 presuntos responsables

Michoacán, 31 de enero del 2022.- Como resultado de la intensificación de los operativos para combatir el delito de robo de vehículos en el estado, los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) lograron recuperar seis automotores y asegurar a dos personas del sexo masculino como presuntos responsables de dos de los hechos.

Durante patrullajes de inspección y vigilancia los agentes de la Policía Michoacán recuperaron las siguientes unidades: un automóvil y una camioneta tipo Urban de la marca Toyota, dos Nissan, un Mitsubishi, y una motocicleta marca Italika, de los cuales tres presentaban reporte de robo vigente y tres más tenían alteración en sus datos de identificación.

Como parte de las acciones operativas en los municipios de Morelia, Zitácuaro y Jacona, los cuerpos de seguridad lograron asegurar a dos personas del sexo masculino como presuntos responsables de dos de los hechos delictivos, ya que se les encontró respectivamente en posesión de dos vehículos.

En seguimiento a los hechos los indiciados y los automotores fueron puestos a disposición de la autoridad competente para las actuaciones de Ley. La SSP reitera su compromiso por salvaguardar el patrimonio de las y los michoacanos y pone a disposición de la ciudadanía los números de emergencias 911 y 089 para reportar cualquier delito.

[youtube-feed]

Escucha nuestro PODCAST!

Sígueme en Twitter