SSP asegura dos motocicletas al parecer relacionadas con el asesinato de Roberto Toledo

Las labores de monitoreo permitieron dar con el paradero de ambas unidades.

Como resultado de las labores operativas, los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) aseguraron dos automotores, al parecer relacionados con el asesinato de Roberto Toledo en el municipio de Zitácuaro.

Fue a través de las labores de monitoreo de los agentes del Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i), lo que permitió al personal de la Policía Michoacán localizar las motocicletas de la marca Vento, en un estacionamiento ubicado en la avenida Revolución Norte, de las cuales, aparentemente existen indicios que las vinculan con el citado ilícito.

Una vez realizadas las actuaciones correspondientes, las unidades fueron aseguradas y puestas a disposición de la autoridad competente a efecto de llevar a cabo las diligencias que marca la ley. De igual manera, se apoya con los trabajos necesarios para que la Fiscalía General del Estado esclarezca el hecho.

La SSP reitera su compromiso de velar por la seguridad de las y los michoacanos. Si eres víctima o presencias cualquier delito, denuncia de manera inmediata a las líneas telefónicas de emergencias 911 y 089.

[instagram-feed]
More Stories
Presupuesto de la ProAm permitirá fortalecer acciones en 2022: Chávez Carmona