SSP detiene a uno con orden de aprehensión por el delito de homicidio calificado

Como resultado del reforzamiento de las acciones operativas para garantizar la paz en Michoacán, los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) lograron la detención de una persona del sexo masculino, quien cuenta con una orden de aprehensión vigente por el delito de homicidio calificado.

Al realizar recorridos de prevención del delito, los agentes de la Policía Michoacán identificaron al masculino en la colonia El Porvenir de este municipio mientras al parecer consumía droga en la vía pública, por lo que fue inspeccionado y encontraron entre sus pertenencias varias pastillas de medicamento controlado sin prescripción médica.

Asimismo, los elementos policiales detectaron que el implicado cuenta con orden de aprehensión vigente por el delito de homicidio calificado, por lo que junto a lo decomisado y una motocicleta marca Italika en la que se transportaba fue puesto a disposición de la autoridad competente para las actuaciones de Ley, y definir su situación jurídica.

La SSP continúa con paso firme en las labores de búsqueda y detención de todo aquel que infrinja la ley y reitera su compromiso en el combate al tráfico y consumo de sustancias ilícitas para garantizar el bienestar de las y los michoacanos. Ante cualquier hecho delictivo denuncia al número 911 y de manera anónima al 089.

[instagram-feed]
More Stories
en audiencia ante magistrados del tepjf raul moron defiende democracia en michoacan
En audiencia ante magistrados del TEPJF, Raúl Morón defiende democracia en Michoacán