Tras reforzamiento en Ojo de Agua, SSP y Sedena aseguran arma de fuego, droga y vehículo con reporte de robo

Zamora, Michoacán, 1 de febrero del 2022.- Tras el reforzamiento operativo que se efectúa en esta localidad, los elementos de las secretarías de Seguridad Pública (SSP) y de la Defensa Nacional (SEDENA), aseguraron un arma larga, 20 envoltorios que contenían sustancia granulada al parecer metanfetamina y un vehículo que cuenta con reporte de robo.

Durante patrullajes de vigilancia que se realizan para mantener el orden público y salvaguardar a la población, el personal de la Policía Michoacán y del Ejército Mexicano ubicó una unidad de la marca Mitsubishi en aparente estado de abandono, por lo que procedió a revisar sus antecedentes, los cuales arrojaron reporte de robo.

Asimismo, al interior del automotor los uniformados localizaron un arma de fuego calibre .223, cartuchos útiles y la citada droga, que junto al vehículo fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente para llevar a cabo las diligencias establecidas.

La SSP en coordinación con las fuerzas federales no baja la guardia en esta zona del territorio michoacano con la finalidad de continuar con la recuperación de espacios de paz y la tranquilidad. Ante cualquier hecho ilícito, se exhorta reportar de manera inmediata a las líneas de emergencias 911 y 089.

[instagram-feed]

[youtube-feed]

Escucha nuestro PODCAST!

Sígueme en Twitter

More Stories
Fallece Walter Mercado