Compromete Reyes Galindo revisión minuciosa al uso de recursos públicos

Last updated:

Desde el Congreso de Michoacán, el Grupo Parlamentario del Partido del Trabajo, revisará de manera minuciosa la utilización de los recursos públicos y habrá cero tolerancia a la corrupción, aseguró el coordinador parlamentario, Reyes Galindo Pedraza.

“Con la entrega del informe del Resultado de la Fiscalización de las Cuentas Públicas 2020, que hizo la Auditoría Superior de Michoacán, las y los diputados del PT en Michoacán, nos comprometemos a hacer un análisis serio y crítico que vigile, cómo, dónde y en qué se gastó el dinero de las y los michoacanos”, mencionó el diputado local.

Reyes Galindo agregó que el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador,
ha demostrado que al no permitir la corrupción e impunidad en los gobiernos, hay fondos suficientes para trabajar por el bienestar y desarrollo del país.

“La apuesta de la Cuarta Transformación es por la eficiencia y transparencia en el ejercicio de las finanzas públicas, con ello lograremos darle a nuestra gente mejores programas sociales e impulsar la economía en el territorio nacional”, acotó el legislador por el Distrito 22 de Múgica.

El congresista recordó que este lunes el Congreso del Estado de Michoacán recibió el Informe General Ejecutivo del Resultado de la Fiscalización Superior de las Cuentas Públicas correspondiente al Ejercicio Fiscal 2020.

[instagram-feed]
More Stories
Ofrecerá Conalep curso de inducción en línea para alumnos de nuevo ingreso