Inaugura Bedolla obras por 2 mdp en Huetamo

Huetamo, Michoacán, 03 de febrero del 2022.- El gobernador Alfredo Ramírez Bedolla inauguró la pavimentación y drenaje hidráulico de la calle Roma de la Colonia El Terrero, donde se invirtieron 2 millones de pesos.

Acompañado del presidente municipal, Pablo Varona Estrada, el mandatario resaltó el trabajo conjunto que se viene haciendo con el Ayuntamiento y prueba de ello dijo es la inauguración de esta obra, que permite mejorar la cálida de vida de las y los habitantes.

“Estamos impulsando la obra pública en Huetamo, pero también vamos a invertir 7.5 millones de pesos para fortalecer la policía municipal”, indicó el mandatario quien a su vez expuso que, en el tema de Salud, también se mejorarán los servicios ya que, con apoyo del Ayuntamiento y del Cabildo, se autorizó la donación de un terreno para la construcción del Centro de Salud Mental y Adicciones, que atenderá a los habitantes de esta localidad y municipios cercanos.

Pablo Varona Estrada, presidente municipal agradeció por su parte el apoyo del Gobierno de Michoacán para promover más obras y acciones en pro de esta región.

[instagram-feed]
More Stories
Localiza Fiscalía General a joven reportada como desaparecida en Morelia