Llama PT a privilegiar el diálogo para incrementar la eficiencia y productividad en el Congreso de Michoacán

En el marco del inicio del Segundo Periodo Legislativo en el Congreso de Michoacán, el coordinador parlamentario del Partido del Trabajo, Reyes Galindo Pedraza, hizo extensiva la invitación a sus compañeros diputadas y diputados para que se privilegie el diálogo y los acuerdos en el ánimo de tener mayor productividad y eficiencia en el poder legislativo de la entidad.

El diputado por el Distrito 22 de Múgica, recalcó que para lograr este objetivo es necesario disponer de la capacidad de diálogo y de la construcción de acuerdos, para acompañar las reformas constitucionales y legales con las que se busca transformar la vida pública del país y de esta entidad.

“Durante el resto de este primer año legislativo vamos a evitar enfrascarnos en discusiones estériles y enfocarnos en lo que verdaderamente abona a darle resultados a nuestra gente, a las y los michoacanos, a los ciudadanos de cada uno de nuestros distritos que creyeron en nosotros y que por ellos hoy estamos aquí representándolos”, mencionó Reyes Galindo.

El congresista michoacano mencionó además que en el Grupo Parlamentario del Partido del Trabajo hay confianza en trabajar bajo un esquema de parlamento abierto y en ese contexto, instó a las y los legisladores para involucrar a la ciudadanía en la toma de decisiones del poder legislativo michoacano.

Enfatizó que esta nueva etapa que inicia en el Congreso michoacano tendrá retos que con trabajo y unidad podrán salir adelante, en ese sentido reiteró la necesidad de mantenerse abiertos al diálogo con respeto, tolerancia, para que con autoridad moral puedan luego exigir el cumplimiento a otros.

“Mantengamos el diálogo respetuoso con nuestro gobernador, Alfredo Ramírez Bedolla, sigamos siendo aliados de la causa como hasta ahora, confiados en que tenemos en el titular del ejecutivo a un amigo solidario y comprometido con los valores y con principios de la Cuarta Transformación: no robar, no mentir y no traicionar. Vamos a seguir jalando parejo con el Gobierno de Michoacán”, indicó el líder de la bancada petista.

[instagram-feed]

[youtube-feed]

Escucha nuestro PODCAST!

Sígueme en Twitter

More Stories
tono madriz presenta iniciativa para proteger integridad de victimas por covid 19
Toño Madriz presenta iniciativa para proteger integridad de víctimas por COVID-19