Fortalece Cecytem capacitación para docentes  

Last updated:
Con la participación de 600 docentes de los 93 planteles del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Michoacán (Cecytem) arrancó el curso “Formación Docente y Teoría del Conocimiento”, que se realiza en modalidad virtual.

El principal objetivo de este curso es impulsar el cambio y la mejora del proceso de enseñanza-aprendizaje en los planteles que conforman el Cecyte Michoacán, mediante la capacitación de los docentes en el uso de herramientas para la construcción del conocimiento.

Víctor Manuel Báez Ceja, director general del Colegio, externó que se continuará brindando capacitación para todas y todos los docentes del subsistema educativo “agradecemos que atiendan los cursos que se están impartiendo, son de gran utilidad para ustedes y para nuestros estudiantes”.

En este sentido el director académico,  Víctor Manuel Pérez Talavera, expresó que el curso, tendrá una duración de dos días y  permitirá fortalecer la formación docente en el pensamiento crítico y la investigación científica, para posibilitar a las alumnas y alumnos la oportunidad para reflexionar sobre la naturaleza del conocimiento, su vinculación con las distintas áreas del conocimiento y su comprensión en el proceso de enseñanza-aprendizaje.

La actividad académica es impartida por el maestro José Manuel Tovar Herrera, docente del Instituto Michoacano de Ciencias de la Educación (Imced).

[instagram-feed]
More Stories
wiener kammersymphonie cierra con broche de oro la edicion 32 del fmm
Wiener Kammersymphonie cierra con broche de oro la edición 32 del FMM