Este martes 8 de febrero la UMSNH regresa a clases presenciales

L regreso se dará bajo los más estrictos protocolos sanitarios y en atención al Acuerdo Unánime del Consejo Universitario, Máximo Órgano de Gobierno, donde se estableció el retorno presencial de las actividades académicas y administrativas.

Morelia, Michoacán a 7 de febrero de 2022.- La Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH) iniciará, en medio de un estricto protocolo sanitario, el segundo semestre del ciclo escolar 2021-2022 de manera presencial, tal y como lo acordó el H. Consejo Universitario, Máximo Órgano de Gobierno de esta Casa de Estudios.

El regreso presencial a las actividades académicas y administrativas quedó establecido en el Acuerdo Unánime del H. Consejo Universitario de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH), por lo que se estableció la fecha del próximo 8 de febrero para el regreso de la comunidad universitaria.

Cabe señalar que el presente Acuerdo, aprobado de manera unánime por el Consejo Universitario en la sesión ordinaria del 22 de octubre de 2021, estableció que para dar
cumplimiento a las funciones sustantivas de la UMSNH “el personal docente y administrativo debe atender de manera presencial sus labores, siguiendo los protocolos institucionales para procurar la seguridad de la comunidad”.

Asimismo, precisó que tanto el personal docente como el administrativo deberán atender los criterios que determinen los consejos técnicos en coordinación con los consejos académicos de cada nivel educativo que brinda la institución.

[instagram-feed]
More Stories
injusticias sociales y laborales
Injusticias sociales y laborales