Importante regular la situación de asentamientos en el Distrito 12:Belinda Hurtado

Los municipios que conforman el Distrito 12 con cabecera en Ciudad Hidalgo, requieren de asesoramiento para regularizar los asentamientos humanos y tener un crecimiento ordenado para mejorar su calidad de vida, por tal motivo la Diputada Local del Partido del Trabajo, Belinda Hurtado Marín, sostuvo un encuentro con la titular de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Movilidad , Gladys Butanda Macías.

La legisladora manifestó que a varios municipios de su distrito, que tiene este problema, pero tienen la disposición para ponerse en orden, por tal motivo requieren de información, para poder estar en regla y tener un mejor desarrollo urbano, principalmente en Ciudad Hidalgo, donde el crecimiento avanza con mayor velocidad.

Esta preocupación quedó de manifiesto en el encuentro con la secretaria de SEDUM, para en breve realizar un revisión en las entidades del Distrito 12, para conocer a detalle la zona y evitar que se puedan poblar terrenos que puedan poner en riesgo la integridad de los habitantes. Además de proteger su patrimonio y aspirar a tener una mayor seguridad para sus familias.

[youtube-feed]

Escucha nuestro PODCAST!

Sígueme en Twitter