Necesario impulsar la unidad para tener una sociedad más justa: Reyes Galindo

El coordinador del Grupo Parlamentario del Partido del Trabajo , Reyes Galindo Pedraza, señaló que para poder tener una sociedad más justa y equitativa es necesario impulsar la unidad, por ello desde el Çongreso del Estado las y los legisladores de su bancada trabajarán en esa línea para cumplirle a las familias michoacanas.

El diputado por el Distrito 22 de Múgica, destacó que en este Segundo Periodo de Sesiones del poder legislativo continuarán como la locomotora ideológica de la transformación en Michoacán, y para ello ponderarán el principio del PT: servir al pueblo, estar de su lado y mantenerse cerca de la gente.

“Redoblaremos esfuerzos para lograr los resultados legislativos que el pueblo requiere, viendo todos los días en pro de la paz y justicia que tanto anhelamos. Los integrantes este grupo parlamentario estamos comprometidos en seguir la ruta de la unidad, honestidad y el trabajo cercano a nuestra gente”, indicó Reyes Galindo.

Explicó que durante las próximas sesiones presentarán ante el pleno temas que garanticen gobernanza, bienestar social, desarrollo económico sustentabilidad ambiental, solidez financiera, a través de finanzas públicas equilibradas, transparencia y rendición de cuentas.

“Abordaremos temas fundamentales como el pleno derecho a las mujeres y también de nuestros hermanos migrantes, para ello habremos de trazar una ruta transversal en coordinación con autoridades de los diferentes niveles y órdenes de gobierno, así como con actores políticos y líderes sociales de la materia”, apuntó el legislador.

[youtube-feed]

Escucha nuestro PODCAST!

Sígueme en Twitter