SSP traslada vía aérea a oficial herido en hechos ocurridos en Maravatío

Los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) a través de la Dirección de Servicios Aéreos, trasladaron a un oficial herido de gravedad al hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) localizado en el municipio de Charo.

El elemento policial resultó herido por impacto de arma de fuego, tras las labores operativas que realizaron oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y la Fiscalía General del Estado (FGE) en Maravatío, donde se enfrentaron con civiles armados, por lo que al momento se solicitó el apoyo de la unidad aérea para su traslado.

A través del uso del helicóptero, la atención oportuna de integrantes del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) y el seguimiento médico de los paramédicos de vuelo, se logró arribar en corto tiempo al nosocomio donde podrá recibir atención médica especializada.

En los números de emergencias 911 y 089 la ciudadanía puede reportar cualquier hecho que ponga en riesgo la vida de una persona y solicitar el apoyo de Servicios Aéreos.

[instagram-feed]
More Stories
De la mano del Presidente de México y con el Plan de Apoyo para Michoacán, nos irá muy bien: Reyes Galindo.