Gobierno de Michoacán estrecha lazos de colaboración con Aguascalientes

Last updated:

Morelia, Michoacán, 09 de febrero del 2022.- El gobernador Alfredo Ramírez Bedolla se reunió con su homólogo de Aguascalientes, Martín Orozco Sandoval a fin de estrechar lazos de colaboración entre las dos entidades.

Ramírez Bedolla resaltó que para el Gobierno de Michoacán es prioritario establecer y mantener una relación cercana con otros mandatarios sin distinción de colores o ideologías para el intercambio de conocimiento y experiencias exitosas en materia de seguridad, cultura, desarrollo económico, salud y turismo.

Añadió que el Gobierno de Michoacán seguirá siendo de puertas abiertas para escuchar y colaborar en cualquier propuesta que sea viable y represente un beneficio para las y los michoacanos, pero también se dijo convencido de que Michoacán es un estado generoso y un punto estratégico para el crecimiento de todo el país por todo lo que tiene y aporta.

Ambos mandatarios trazaron una línea de trabajo conjunta para seguir intercambiando ideas, costumbres y proyectos que coadyuven en el crecimiento de ambos estados.

[instagram-feed]

[youtube-feed]

Escucha nuestro PODCAST!

Sígueme en Twitter

More Stories
¡Record Store Day está de regreso con su XV aniversario este 2022!