Invita IJUM a promover la salud sexual en escuelas de Morelia

 El Instituto de la Juventud Moreliana (IJUM), llevó a cabo talleres de prevención para adolescentes y jóvenes, iniciando con sus primeras actividades en la Telesecundaria “Morelos Nicolaíta” ubicada en la localidad de “La Estancia”, en Morelia.

Concientizar y guiar a la juventud sobre temas de prevención de embarazos y enfermedades de transmisión sexual, así como el uso adecuado de métodos anticonceptivos fueron los primeros temas abordados durante la jornada de trabajo con las y los adolescentes.

Además, durante el desarrollo de dichos talleres se habló sobre el efecto de las sustancias nocivas y los problemas o daños que causan cuando su consumo se convierte en adicción, así como de los riesgos a los que están expuestos por el mal uso de las redes sociales.

Es así que, para continuar acercando la importante información a las y los adolescentes y jóvenes de Morelia el IJUM, invita a las secundarias o preparatorias interesadas en que estos talleres se lleven a cabo en sus escuelas, se pongan en contacto al número de teléfono (443) 3 12 27 35.

“En apego a las acciones preventivas implementadas por la Administración Municipal, en razón de las disposiciones emitidas por las autoridades electorales, este contenido será modificado temporalmente y tiene fines informativos, en atención a las medidas legales y normativas en la materia.”

[instagram-feed]

[youtube-feed]

Escucha nuestro PODCAST!

Sígueme en Twitter

More Stories
Continúa Ciclo de Conferencias Virtuales del IMUJERIS