Foto: Tomada de Youtube.

AMLO revela supuestos ingresos del periodista Carlos Loret

En su conferencia matutina desde Sonora, este viernes, el presidente Andrés Manuel López Obrador presentó un cálculo de lo que percibió el periodista Carlos Loret de Mola por su actividad profesional, que en total en 2021 da la suma de 35 millones de pesos.

El mayor ingreso es de 11.8 millones de pesos por parte de Televisa, algo que llamó la atención de AMLO, ya que Loret de Mola dejó de trabajar para dicha televisora en 2019.

“Lo que me llama la atención y lo va a tener que aclarar los directivos de Televisa, es que se supone que Loret ya no está en Televisa y le dieron 11.8 millones el año pasado”, dijo AMLO durante la “mañanera”.

Además, al comparar el sueldo anual del periodista con el suyo que es de 2 millones 11 mil pesos, el mandatario federal dijo: “Loret de Mola gana como 15 veces más que yo ¿ustedes creen que esto se trata de un periodista de altos vuelos muy inteligente, un buen escritor? No. Es por golpeador”.

El periodista lamentó las declaraciones y que el presidente presentara cifras falsas y acusó de persecución. Asimismo, aseguró que lo que hizo AMLO fue un delito grave y expresó: “El presidente está acorralado. No sabe como zafarse del escándalo de la casona de su hijo. Y hoy me vuelve a calumniar y encima me pone en riesgo al revelar montos inflados y falsos de supuestos ingresos. Es gravísimo. Es un delito. Está fuera de sí este aspirante a dictador”, se lee  el tuit.

 

[instagram-feed]
More Stories
WhatsApp Image 2022 03 06 at 11.17.40 AM
Escuelas de tiempo completo se mantendrán activas en Michoacán: Bedolla