Kaia Lana lanza “Aviones de Papel”. 

¿Han experimentado ese gran deseo de permanecer a lado de una persona en la que, en un instante, se vuelve imperdible en tu vida? Pues si es así, puedes encontrar en este track de Kaia Lana una salida, como preludio de este 14 de Febrero.

Una cita, unos tragos, un baile y platica que dura horas sin querer ver el amanecer… “Aviones de Papel” es una carta de un corazón recién enamorado, que desea que esa magia no sea de solo un momento.

Canción escrita por Kaia LanaLeroy Sánchez, Scoop De Ville, Ettore Grenci y Jay de la Cueva; fue producida por Ettore con Scoop, en Los Ángeles, California. El videoclip animado está a cargo de Amet Ramos.

“Estoy lanzando aviones de papel hacia el cielo, para si los ves puedas pedir un deseo…”
Así comienza esta nueva aventura musical de Kaia en el descubrimiento de lo que será su próximo material y sus próximas presentaciones en vivo, en las cuales ya está trabajando para crear el ambiente idóneo para entregar sus emociones tal y como se dan en sus canciones.
Una de ellas y la más importante, es pisar por primera vez el escenario del Pal Norte, siendo parte de la primera edición del Tecate Emblema en la CDMX en el mes de Mayo.

Escucha aquí “Aviones de Papel”

Mientras, para un warm up de lo que serán sus presentaciones en Festivales, Kaia estará en Frëims el próximo 4 de Marzo. 

Los boletos ya se encuentran a la venta.

[instagram-feed]
More Stories
¡Espectacular! Tapete monumental de la Catrina en Morelia