Invita Zoológico de Morelia a conocer ejemplares de Águila Real   

Morelia, Michoacán, 14 de febrero del 2022.- En  conmemoración del Día Nacional del Águila Real, el Parque Zoológico “Benito Juárez”, invita a la ciudadanía a conocer estas emblemáticas aves mexicanas. 

En el recinto faunístico se albergan un macho y una hembra, con el propósito de concientizar sobre la protección y conservación de la especie que se encuentra catalogada como amenazada.

Por ello, el trabajo de personal especializado es fundamental para el cuidado y preservación de los ejemplares, quienes de forma permanente, vigilan las condiciones generales de alimentación y nutrición.

Durante el recorrido por el Zoológico, se podrá presenciar el majestuoso vuelo que realizan los especímenes en el albergue donde radican.

De acuerdo a expertos, las hembras suelen ser más grandes que los machos, ya que llegan a medir hasta un metro desde el pico hasta la cola, y más de 2 metros en la envergadura de sus alas.

Los horarios del Parque Zoológico son de lunes a viernes de 10:00 a 17:00 horas y sábados y domingos de 10:00 a 18:00 horas..

[instagram-feed]
More Stories
UMSNH
Renuevan órganos de gobierno de la UMSNH