En Morelia, vinculan a proceso a presunto responsable de crueldad animal

La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) obtuvo de un Juez de Control, vinculación a proceso en contra de  Rodrigo Alejandro Z., por su posible relación en el delito de Crueldad Animal, cometido en agravio de un canino.

El 25 de abril del año pasado, el imputado llegó al domicilio ubicado en la colonia Rector Hidalgo, y con un machete atacó a un ejemplar canino que se encontraba al interior, causándole lesiones graves.

Los hechos fueron denunciados ante la Unidad de Investigación y Persecución del Delito de Maltrato Animal de la Fiscalía Especializada en Combate a Delitos Contra el Ambiente y la Fauna, que emprendió las investigaciones pertinentes, mismas que permitieron establecer la posible relación del investigado, quien fue presentado ante un Juez de Control.

En la audiencia realizada mediante citación, Rodrigo Alejandro Z., fue vinculado a proceso por el delito de crueldad animal, al existir elementos concluyentes de su posible relación en el delito, además de fijar medidas cautelares y un plazo de dos meses para el cierre de la investigación.

[instagram-feed]
More Stories
unnamed 8 2
Andreu nos presenta suas reciente sencillo “Little Girl”.