Áreas verdes son atendidas

El Ayuntamiento de Morelia mediante la Dirección de Parques y Jardines, dependiente de la Secretaría de Servicios Públicos Municipales, atiende las áreas verdes de Acueducto, desde avenida del Estudiante hasta salida Mil Cumbres.

Estos trabajos permitirán dotar a la ciudadanía de una mayor seguridad en su transitar, tanto peatones como automovilistas o usuarios de medios alternativos de transporte.

El trabajo de limpieza, con labores de barrido manual, corta de pasto, recolección de hojas y poda se efectuará por las 8 brigadas desplegadas en esta importante vialidad desde temprana hora y culminará alrededor de las 15:00 horas de este lunes, por lo que se solicita a la población transitar con precaución al movilizarse por la zona.

Adicionalmente, se realizará el clareo de luminarias, labor que consiste en retirar follaje de los árboles que impiden la iluminación correcta de las lámparas sobre las vialidades, lo que permitirá mayor seguridad de tránsito en el lugar.

“En apego a las acciones preventivas implementadas por la Administración Municipal, en razón de las disposiciones emitidas por las autoridades electorales, este contenido será modificado temporalmente y tiene fines informativos, en atención a las medidas legales y normativas en la materia.”

[instagram-feed]

[youtube-feed]

Escucha nuestro PODCAST!

Sígueme en Twitter

More Stories
el quinteto de medellin presenta un viaje de crecimiento personal a traves del amor
El quinteto de Medellín presenta un viaje de crecimiento personal a través del amor.