Cerrará OOAPAS calle J.J. Tablada por sustitución de línea de agua potable

El Organismo Operador de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Morelia (OOAPAS) informa que a partir del martes 22 de febrero, se realizará la sustitución de una línea de conducción ubicada sobre la Av. J.J. Tablada, para reponer la infraestructura que ya cumplió su tiempo de vida útil y optimizar el servicio de agua de las colonias de la parte alta de Santa María.

Para poder realizar esta obra, se cerrará la circulación sobre dicha avenida en el tramo comprendido entre la calle Francisco González Bocanegra y la calle Luis Rosado Vega, en un horario de 8:00 a 18:30 horas, situación que se mantendrá durante 21 días, hasta el 14 de marzo.

Durante el desarrollo de los trabajos la paramunicipal estará informando del avance, así como del cierre de otras vialidades, en caso de ser necesario.

Por lo anterior, se recomienda a la ciudadanía que transita regularmente por la zona utilizar vías alternas mientras duren estos trabajos.

“En apego a las acciones preventivas implementadas por la Administración Municipal, en razón de las disposiciones emitidas por las autoridades electorales, este contenido será modificado temporalmente y tiene fines informativos, en atención a las medidas legales y normativas en la materia.”

[instagram-feed]
More Stories
Resguardar el bienestar infantil, objetivo del Ayuntamiento de Morelia