Te presento ‘Una oportunidad’, el nuevo video del artista colombiano de pop urbano radicado en Nueva York Tobi Nieto.

El cantante colombiano Tobi Nieto invita a creer en el amor con 'Una oportunidad'

Haz clic y escucha ‘Una oportunidad’ de Tobi Nieto en tu plataforma musical favorita

Tobi Nieto es el proyecto musical de Felipe Tobar, un artista colombiano radicado en Nueva York desde 2013, año en que esta ciudad le abrió las puertas para empezar a edificar sus sueños. Desde pequeño se sintió atraído por la música y pasó por proyectos musicales de salsa, rock, punk rock, pop e indie, hasta finalmente, encontrar su sonido en las raíces de la música latina.

La intención de su propuesta musical busca conectar con las personas a través de canciones honestas, hechas con el corazón y tomando como eje central las experiencias y vivencias de la cotidianidad.

‘Una oportunidad’ es su nuevo lanzamiento, una canción que nace a partir de una ruptura amorosa de Tobi Nieto, pero que irónicamente invita a creer en el amor y a darse una oportunidad. El sencillo explora sonidos de tropipop y reggaetón.

“Es una canción inspiradora. Tuve una ruptura con una persona que estuvo en mi vida y dejó huella y, aunque la letra tuvo un giro total, nos invita a darnos la oportunidad de creer en el amor”, comenta el artista cuyas influencias musicales provienen de artistas y grupos como Rubén Blades, Michael Jackson, Elvis Presley, J Balvin, Blink-182 y The Beatles.

El video de la canción muestra la espontaneidad y naturalidad de Tobi, quien en compañía de sus amigos Carolina ParraErika Zocher Daniel Chacón le dieron vida a este trabajo audiovisual orgánico y sencillo, pero con mucho esfuerzo y dedicación.

Durante los próximos meses Tobi Nieto seguirá sorprendiéndonos con nueva música y una serie de conciertos en Nueva York y otras ciudades de Estados Unidos como antesala a su gira por Colombia.

“Tobi Nieto es una propuesta fresca, llena buena vibra y letras innovadoras con las que las personas que me escuchen se van a sentir identificadas”, concluye.

[youtube-feed]

Escucha nuestro PODCAST!

Sígueme en Twitter