Gobierno Municipal emite alerta vial por tendido de carpeta asfáltica en Ciudad Industrial

El Ayuntamiento de Morelia emitió alerta vial por el tendido de carpeta asfáltica que se realiza este martes en el lado poniente de la vialidad Norte – Sur, de Ciudad Industrial.

Al respecto, se emitió la recomendación de circular con extrema precaución debido a la presencia de maquinaria pesada y empleados municipales que se encuentran en la zona, para trabajar en la reconstrucción y mejoramiento de la superficie de rodamiento vehicular.

Se informa que esta misma tarde ambos lados de la vialidad Norte-Sur estarán abiertos para la circulación, a la espera de que en breve se realice el balizamiento para entregar estos trabajos de manera integral.

En este sentido, se concluirá también con la construcción de escurrimientos pluviales a base de canales y cunetas de concreto hidráulico, bacheo profundo y superficial con mezcla asfáltica, por lo que se deberá circular con precaución por presencia del personal en el lugar.

“En apego a las acciones preventivas implementadas por la Administración Municipal, en razón de las disposiciones emitidas por las autoridades electorales, este contenido será modificado temporalmente y tiene fines informativos, en atención a las medidas legales y normativas en la materia.”

[instagram-feed]
More Stories
Realizarán ciclos de conferencias en línea por Día Internacional de Acción por la Salud de las Mujeres