La OSIDEM graba material discográfico El Violín Francés

Last updated:

Con el fin de interactuar con el público, promover y preservar la música orquestal para la consolidación y construcción del tejido social, del 21 al 24 de febrero, en el teatro Melchor Ocampo, la Orquesta Sinfónica de Michoacán (OSIDEM), realizará la grabación del material discográfico denominado El violín francés.

Esta grabación, que cuenta con el apoyo y patrocinio de la organización “Musicalta” y la Asociación “Arcangelo Alsace”, con sede en Francia, tiene como propósitos: ofrecer al público una experiencia artística directa, promover el consumo de bienes culturales e impulsar el gusto de la música de concierto.

La grabación se realizará bajo la batuta del maestro Román Revueltas, director titular de la OSIDEM, y la participación del violinista francés Francis Duroy. Se espera que dicho material discográfico se encuentre listo para su distribución en aproximadamente tres semanas.

Inspirado precisamente en música francesa, el programa estará compuesto por Poème, op. 25, de Ernest Chausson, Chanson d’automme (d’apres Paul Verlain), escrita por Román Revueltas, y Concierto no. 3, para violín, op. 61, en mi menor de Camille Saint-Saëns.

[instagram-feed]
More Stories
arranca innovador proyecto para tratar 200 toneladas diarias de basura en la piedad
Arranca innovador proyecto para tratar 200 toneladas diarias de basura en La Piedad