ayuntamiento de morelia emite alerta vial por limpieza integral del libramiento
ayuntamiento de morelia emite alerta vial por limpieza integral del libramiento

Ayuntamiento de Morelia emite alerta vial por limpieza integral del libramiento

ayuntamiento de morelia emite alerta vial por limpieza integral del libramiento 1Con una labor integral, el Ayuntamiento de Morelia continúa con la limpieza a fondo del libramiento, en esta ocasión a la altura de la colonia Realito, al norte de la ciudad, por lo cual se emitió alerta vial.

En los trabajos que se realizan participa personal en campo, con una retroexcavadora, un camión de volteo y barredoras para el retiro de maleza que ha crecido en la tierra acumulada durante 7 años, por lo que se reitera manejar con precaución y bajar la velocidad ante la reducción de carriles en lo que se atiende la limpieza.

Por otra parte, la seguridad vial se verá reforzada con el retiro de residuos sólidos, que comenzó a partir de la segunda quincena de enero del presente año.

Cabe destacar que a poco más de un mes de labores, la Dirección de Residuos Sólidos ha retirado alrededor de 70 toneladas, mismas que son aprovechadas para contar con tierra para los bosques urbanos y el resto es llevado al relleno sanitario.

ayuntamiento de morelia emite alerta vial por limpieza integral del libramiento 2Los trabajos se desarrollarán durante este miércoles y próximo jueves en las inmediaciones de las colonias Realito y Lago I, alrededor de 1 kilómetro, dichas faenas de limpieza se realizan periódicamente para completar la totalidad del libramiento y proseguir con el embellecimiento de guarniciones y protecciones de puentes, así como laterales, por lo que la ciudadanía deberá tomarlo en cuenta para sus traslados.

Esta limpieza integral se efectuará periódicamente para no volver a tener acumulaciones importantes de residuos sólidos en dicha arteria vial y periférica de la ciudad de Morelia, por lo que el Gobierno Municipal emitirá alertas viales a la ciudadanía de manera previa.

“En apego a las acciones preventivas implementadas por la Administración Municipal, en razón de las disposiciones emitidas por las autoridades electorales, este contenido será modificado temporalmente y tiene fines informativos, en atención a las medidas legales y normativas en la materia.”

[instagram-feed]
More Stories
Realizarán ciclos de conferencias en línea por Día Internacional de Acción por la Salud de las Mujeres