Centro Regional de las Artes de Michoacán y Producción de Arte y Circo, rendirán homenaje póstumo al bailarín Jaime Rodríguez Calderón

La Secretaría de Cultura de Michoacán (Secum) invita al público en general a disfrutar del 1er Encuentro Regional de Danza Contemporánea que se ofrecerá este 25 de febrero en el Teatro Obrero, en Zamora, a partir de las 18:30 horas, y que rendirá homenaje a Jaime Rodríguez, bailarín local e impulsor de la danza en la ciudad.

El encuentro tiene como objetivo reunir a los grupos y las academias de danza contemporánea de la región de Zamora para que expresen y expongan sus técnicas, movimientos, música y creatividad, motivando así a los jóvenes a participar en esta disciplina.

Esta actividad se llevará a cabo con el apoyo del Centro Regional de las Artes de Michoacán (CRAM), bajo la coordinación de la Producción de Artes y Circo (PAC) Danza JR, que fue creada por el propio Jaime Rodríguez.

El Encuentro reunirá amigos, colegas y alumnos, quienes ejecutarán su arte originando una muestra de la danza contemporánea y aérea.

El programa estará integrado por 12 piezas, como “Morena mía”, “Brillas”, “This is me”, “Disfruto”, “Lucha de gigantes”, “Luna”, y otras más.

El Teatro Obrero se localiza en 5 de Mayo 285, Jardines de Catedral, Zamora, Michoacán.

[instagram-feed]
More Stories
iPhone SE: Un nuevo smartphone: poderoso y compacto