invita imcufide al curso de natacion en complejos acuaticos de morelia
invita imcufide al curso de natacion en complejos acuaticos de morelia

Invita IMCUFIDE al curso de natación en complejos acuáticos de Morelia

invita imcufide al curso de natacion en complejos acuaticos de morelia 1La primavera está próxima y una buena opción para ejercitarse y mantener una salud óptima es la práctica de la natación, por lo que el Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte (#Imcufide), invita a las y los morelianos al curso de este deporte en los complejos acuáticos “Medallistas Paralímpicos” de la Unidad Deportiva Morelos-INDECO y Bicentenario.

La natación ayuda a trabajar diversos grupos musculares, además de mejorar la circulación y el sistema cardiovascular, la memoria, enfoque y claridad mental, así como a aumentar la capacidad pulmonar y respiratoria e incluso, prevenir lesiones y reducir el estrés.

Por lo anterior se informa que durante la temporada primaveral que inicia el domingo 20 de marzo y concluye el 21 de julio, las clases se realizarán de lunes a viernes de 6:00 a 21:00 horas y los sábados de 6:00 a 13:00 horas.

Es así que, a las y los interesados se les informa que el horario para realizar el trámite de inscripción en ambos espacios es de 9:00 a 20:00 horas y asciende a los 157 pesos, además de 62.40 pesos por concepto de examen médico y 37.68 pesos por la credencial.

Los costos para las personas de 6 a 59 años de edad, oscilan entre los 208 a 780 pesos, de acuerdo a la cantidad de clases por mes; 60 años y más, de 208 a 260 pesos; matronatación (Bicentenario) de 260 a 728 pesos, además de que se mantiene el costo cero en mensualidad para deporte adaptado.

Para inscribirse, los requisitos son los siguientes: examen médico expedido por el cuerpo médico de Imcufide, 2 fotografías tamaño infantil, cédula de inscripción, copia de CURP (si es menor de edad), copia de INE y comprobante de pago.

Además se informa que a partir de este miércoles 23 de febrero del año en curso, darán inicio consultas de nutrición en la alberca “Medallistas Paralímpicos” de la Unidad Deportiva Morelos-INDECO, las cuales estarán a cargo del especialista Eduardo Muñoz, mismas que tendrán un costo de 62.40 pesos.

“En apego a las acciones preventivas implementadas por la Administración Municipal, en razón de las disposiciones emitidas por las autoridades electorales, este contenido será modificado temporalmente y tiene fines informativos, en atención a las medidas legales y normativas en la materia.”

[instagram-feed]
More Stories
Promocionan a Morelia en el Primer Festival de Ciudades Patrimonio Mundial en Zacatecas