Museo de Arte Contemporáneo Alfredo Zalce presenta catálogos, folletos y posters de la Bienal Nacional de Pintura y Grabado “Alfredo Zalce”

El Museo de Arte Contemporáneo Alfredo Zalce ( #MACAZ ) presenta la exposición 5 Décadas del Museo de Arte Contemporáneo, la cual exhibe el material de difusión y publicidad de la Bienal Nacional de Pintura y Grabado Alfredo Zalce, que permanecerá hasta el 15 de marzo del presente año.

La exposición se divide en seis nodos, uno de ellos, ubicado en la planta baja, dedicado a la publicidad, evidencias y testigos alcanzado con los resultados que dan cuenta de la retrospectiva de pintura y grabado, además se pueden revisar los nombres de todos los artistas seleccionados en cada categoría y el de los ganadores.

En estas bienales participaron pintores y grabadores mexicanos y extranjeros con residencia mínima de cinco años en el país.

Los concursantes en pintura trabajaron con el tema, la técnica y la tendencia libres; mientras que en grabado las técnicas pertenecieron a las disciplinas del grabado tradicional como: aguatinta, aguafuerte, punta seca, barnices, xilografía, litografía, linóleo, mezzotinta.

El Museo de Arte Contemporáneo Alfredo Zalce está ubicado en Av. Acueducto 18, Centro histórico de Morelia; y abre sus puertas de martes a domingo, en un horario de 10:00 a 15:00 horas.

 

[youtube-feed]

Escucha nuestro PODCAST!

Sígueme en Twitter