este sabado morelia vivira la magia de las callejoneadas
este sabado morelia vivira la magia de las callejoneadas

Este sábado Morelia vivirá la magia de las callejoneadas

Last updated:

La vida musical presencial de las callejoneadas está de regreso en la capital michoacana con la Secretaría de Cultura de Morelia (#SeCultura) y la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH).

Por lo que este sábado 26 de febrero a las 19:00 horas en el Jardín de las Rosas, la Tuna de la #UMSNH, comenzará un recorrido musical que abarcará distintos espacios públicos. Pasará por las escaleras del Teatro José Rubén Romero, el Teatro Mariano Matamoros, San Agustín, la Cerrada de San Agustín, Plaza Ocampo y la Avenida Madero frente a la Catedral, donde se reforzará el nombramiento de Ciudad Creativa de la Música que se sostiene ante la ONU desde el 2017.

Hay que recordar que las #callejoneadas son un espectáculo musical, mágico, romántico y alegre que combina el arte con un recorrido turístico y Morelia es el escenario idóneo para este tipo de actividades.

“En apego a las acciones preventivas implementadas por la Administración Municipal, en razón de las disposiciones emitidas por las autoridades electorales, este contenido será modificado temporalmente y tiene fines informativos, en atención a las medidas legales y normativas en la materia.”

[instagram-feed]
More Stories
Se despide la diputada Tere Mora de la LXXIV legislatura