participa rector en relevo institucional del cidam 1
participa rector en relevo institucional del cidam 1

Participa rector de la UMSNH en relevo institucional del CIDAM 

Nombran a la Maestra Sylvana Figueroa Silva, en sustitución de la Doctora Elisa López Loeza. 

participa rector en relevo institucional del cidamEl rector de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH), Raúl Cárdenas Navarro, participó en el relevo institucional de la Dirección Ejecutiva del Centro de Innovación y Desarrollo Agroalimentario de Michoacán, A.C.

Durante la segunda sesión ordinaria de la Asamblea de Asociados Propietarios del Centro de Innovación y Desarrollo Agroalimentario de Michoacán, A.C. llevada a cabo en la Sala de Juntas del CIDAM, los integrantes de la asamblea acordaron nombrar como Directora Ejecutiva a la Maestra Sylvana Figueroa Silva, en sustitución de la Doctora Elisa López Loeza, quien presentó su renuncia al cargo.

En la presente sesión ordinaria participaron, además del rector de la Máxima Casa de Estudios, el presidente de El Colegio de Michoacán, Luis Alberto Arrioja Díaz Viruel y el Director General del Centro de Investigación en Alimentación y Desarrollo, Pablo Wong González; la sesión fue presidida por la Doctora Alejandra Ochoa Zarzosa, Directora General del Instituto de Ciencia, Tecnología e Innovación del Estado de Michoacán y Presidenta de la Asamblea de Asociados Propietarios.

[youtube-feed]

Escucha nuestro PODCAST!

Sígueme en Twitter