unnamed 8 2
unnamed 8 2

Andreu nos presenta suas reciente sencillo “Little Girl”.

Andreu tiene un sonido propio que ha llevado a explorar emociones que elevan el rock a un nivel que las bandas mexicanas, como estampa, han dejado en el olvido. Andreu es un proyecto sónico que expresa de manera desenfadada, el infinito espectro musical que nació después del tradicional rock de los años 60. Encontrando un refugio en el sonido estridente de los 90, Andreu entrega armonías que aprecian la resonancia de la época, mientras generan piezas que se tiñen de un amor eterno por la música. Andreu reconoce las influencias de los años 90, las características voces de los 40 y la riqueza rítmica de las décadas por venir.
En este track reafirman la emoción y sonido carácteristico que han creado desde hace varios años; con la aportación de Mortemart se concreta la idea que ya el dúo tenia en mente de este track.La voz de Rulo, cruda y honesta, se unifica con la bateria y, la energía disparada de las guitarras.

Con “Little Girl” se abre la ventana de lo que deparará este 2022 para Andreu, que aparte de tener más lanzamientos, comienzan sus presentaciones. Comenzando con un show muy especial en el C3 Stage el próximo 31 de Marzo, las entradas ya se encuentran a la venta.

unnamed 9 2
[instagram-feed]
More Stories
sin tregua lucha contra el dengue en michoacan
Sin tregua, lucha contra el dengue en Michoacán