WhatsApp Image 2022 02 25 at 1.03.11 PM
WhatsApp Image 2022 02 25 at 1.03.11 PM

Conectividad aérea, otro renglón que trabaja Michoacán con Colombia

Para robustecer la conectividad con los principales destinos emisores de viajeros hacia Michoacán, la Secretaría de Turismo del Estado trabaja una serie de encuentros con aerolíneas colombianas, para analizar las potencialidades que existen en cada caso.

Lo anterior, en el marco de ANATO, la Vitrina Turística de Colombia y uno de los principales foros de negocios turísticos de América Latina.

Al momento una de las perspectivas que se valoran con mayor viabilidad, consiste en la generación de flujos de paseantes colombianos hacia Michoacán a través de la ruta Cancún-Morelia que se abrirá en fechas próximas, dado que Colombia tiene vuelos directos a Cancún.

La empresa Viva Air en particular, externó su interés en razón de que ha encontrado buena respuesta del público para sus vuelos a Ciudad de México y Cancún.

La conectividad aérea constituye un pilar fundamental para la generación de negocios en el ámbito del turismo internacional, pues al reducir tiempos de viaje, facilita el comercio y fortalece la competitividad de un destino.

Además de la gestión en materia de conectividad, Michoacán también trabaja en ANATO el intercambio turístico, económico, cultural. Reuniones con buróes de turismo de las diversas regiones que integran Colombia.

[instagram-feed]
More Stories
unidad la bandera del equipo por michoacan carlos herrera
Unidad, la bandera del Equipo por Michoacán: Carlos Herrera