Ballet 1
Ballet 1

Comienza clases el Ballet Folklórico del Ayuntamiento de Morelia

Ballet 3El Ballet Folklórico del Ayuntamiento de Morelia comenzó actividades, en las cuales, además de diversas presentaciones, conocimiento y legado cultural, también se difundirán las tradiciones de la danza folklórica entre la ciudadanía.
La Secretaría de Cultura de Morelia (SeCultura), es la sede en la que los días lunes, miércoles y viernes en un horario de 7:00 a 9:00 de la noche, se realizarán los ensayos dirigidos a personas de 18 a 40 años.
En la primera sesión, el maestro Ramón Orozco, agradeció la asistencia de los 43 interesados que durante las horas de clase, realizaron calentamiento, acondicionamiento físico, ejercicios de coordinación y practicaron el repertorio de la costa de Chiapas.
El maestro encargado de la formación de los integrantes del Ballet Folklórico del Ayuntamiento de Morelia, invitó a los ahí presentes a llevar siempre ropa cómoda para poder desenvolverse con comodidad y llevar distintos elementos importantes como zapatos de baile, falda, pants, paliacate y agua para hidratarse.
 
“En apego a las acciones preventivas implementadas por la Administración Municipal, en razón de las disposiciones emitidas por las autoridades electorales, este contenido será modificado temporalmente y tiene fines informativos, en atención a las medidas legales y normativas en la materia”.

[youtube-feed]

Escucha nuestro PODCAST!

Sígueme en Twitter