turismo morelia
turismo morelia

Morelia mantiene incremento en tráfico de pasajeros en el Aeropuerto

Hay un 70 por ciento de incremento durante el mes de febrero del 2022.

Morelia, Michoacán; a 07 de marzo de 2022.- El Aeropuerto Internacional de Morelia Fco. J. Mújica mantiene un incremento considerable en el número de pasajeros que arribaron a Morelia a través de esta vía, así lo comentó Thelma Aquique Arrieta secretaria de Turismo de la ciudad.

Destacó que con datos proporcionados por el Grupo Aeroportuario del Pacífico durante los últimos meses la tendencia ha sido positiva para este sector y que para el cierre del mes de febrero se tuvo un incremento del 70 por ciento en comparación al 2021 en el número de pasajeros que arribaron a este lugar.

En este sentido, tradujo que fueron más de 81 mil pasajeros nacionales e internacionales, lo que representa también una inercia positiva en el sector turístico beneficiando a los prestadores de servicios como hoteleros, restauranteros, guías de turistas, tranvías y servicios conexos.

Asimismo, agradeció a la gerencia del GAP por continuar posicionando a Morelia como un destino atractivo ofreciendo así conexiones importantes con otros destinos nacionales e internacionales.

“En apego a las acciones preventivas implementadas por la Administración Municipal, en razón de las disposiciones emitidas por las autoridades electorales, este contenido será modificado temporalmente y tiene fines informativos, en atención a las medidas legales y normativas en la materia.”

[instagram-feed]
More Stories
avanza gobierno de morelia en rehabilitacion de jefaturas de tenencia
Avanza Gobierno de Morelia en rehabilitación de Jefaturas de Tenencia