unnamed 1 5
unnamed 1 5

Melancholic Ride: de la melancolía al renacer.

La banda queretana Melancholic Ride, estrenó este 4 de marzo en plataformas digitales, “Heron Mortem”, álbum que cuenta historias y aprendizajes sobre los procesos personales que conducen a un cambio, a un renacer.

Partiendo de tres elementos principales: una persona, una jaula y un fénix, ilustran, con ayuda de Dulce Salazar la interpretación de “muerte de la garza”, significado en español del nombre del álbum. Esta ilustración fue la ganadora de una convocatoria que tenía como objetivo difundir el trabajo de otros artistas.

Sobre Melacholic Ride:

Melancholic Ride es una banda de Indie Rock y alternativo integrada por Ram González (voz principal y teclado), Mirna Salinas (Bajo y voz), Iran Rojano (Batería) y Javas Sánchez (Guitarra).

Este proyecto nace en la ciudad de Querétaro en el 2019 con cinco integrantes y es hasta principios del 2021 que se consolida la alineación actual. Desde su fundación hasta el día de hoy, han sido parte de varios eventos dentro y fuera del municipio de Querétaro.

Melancholic Ride es la aceptación de las emociones y sentimientos que forman parte de la esencia del ser humano. Cada una de sus canciones tienen la finalidad de que todos los escuchas se sientan entendidos y mediante ella puedan tomar las situaciones por las que están pasando como una oportunidad para crecer.

unnamed 3

[instagram-feed]

[youtube-feed]

Escucha nuestro PODCAST!

Sígueme en Twitter

More Stories
ni tuyo ni mia se estrena en cines el 1 de julio
NI TUYO, NI Mía se estrena en cines el 1° de julio