En Morelia, detiene FGE a Eduardo R., presunto responsable de triple homicidio

 Investigaciones realizadas por la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) permitieron la detención de Eduardo R., presunto responsable en los delitos de Homicidio y Tentativa de Homicidio de cuatro personas; hechos ocurridos el pasado 6 de marzo, en Morelia.

Ese día, mientras se encontraban por fuera de un domicilio ubicado en la calle Samaria de la colonia Gertrudis Sánchez, las víctimas fueron sorprendidas por Eduardo R., quien tras su arribo, disparó un arma de fuego en su contra, causando la muerte de Sabas L., Salvador S., y José P.

Asimismo, durante el ataque, José Luis S., resultó herido, por lo que fue trasladado a recibir atención médica.

De estos hechos conoció la Unidad Especializada de Investigación en el Homicidio Doloso y Feminicidio, que de inmediato llevó a cabo los actos de investigación que permitieron conocer la identidad y posible participación del investigado, de quien solicitó orden de aprehensión.

En audiencia, el detenido fue vinculado a proceso al existir datos de prueba contundentes de su relación en el homicidio y tentativa de homicidio, por lo que además se le fijó prisión preventiva oficiosa y se estableció un plazo de tres meses para el cierre de la investigación complementaria.

[instagram-feed]
More Stories
obtiene fiscalia general vinculacion a proceso contra presunto responsable de receptacion
Localiza FGE a mujer reportada como desaparecida, en Quiroga