Emiten fallo condenatorio contra Benjamín D., responsable de homicidio ocurrido en Morelia

La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) obtuvo fallo condenatorio contra Benjamín D., al acreditar su responsabilidad en el homicidio de César Eduardo L., ocurrido el 2 de mayo de 2020, en esta ciudad.

En su momento, agentes de investigación dieron cumplimiento al mandato judicial instruido por un Juez de Control en contra de Benjamín D., quien de acuerdo con las pruebas que forman parte de la Carpeta de Investigación, en esa fecha, acompañado de otras dos personas privó de la vida a Cesar Eduardo L.

El día en cita, la víctima se encontraba afuera de su domicilio ubicado en la colonia Gustavo Díaz Ordaz, en un momento determinado arribó al sitio una camioneta marca Honda, Tipo HRV que era conducida por el imputado y de la cual descendieron dos personas armadas quienes dispararon contra el agraviado, causándole la muerte.

De los hechos tuvo conocimiento el agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada de Investigación y Persecución del Homicidio Doloso, Homicidio Doloso contra la Mujer y Feminicidio, que dio inicio con las investigaciones, mismas que permitieron establecer su relación en el delito.

Tras el desahogo de las pruebas, un Tribunal de Enjuiciamiento encontró culpable a Benjamín D., por lo que emitió fallo condenatorio y en próximas horas se llevará a cabo la audiencia de individualización de la pena.

[instagram-feed]
More Stories
Abrirá IMCED cursos de inglés