Cabildo
Cabildo

Refrenda Alfonso Martínez, cambio y modernización de semáforos

• Ante transportistas afirma que se contará con tecnología de última generación

Escucha la nota

Morelia, Michoacán; 14 de marzo de 2022.- Bajo la premisa de mejorar la movilidad en la ciudad, todos los semáforos de Morelia serán sustituidos por nuevos que contarán con tecnología de última generación y serán del municipio, informó el presidente Alfonso Martínez Alcázar, en reunión con transportistas Urbanos de Morelia.

El edil agregó que los semáforos estarán enlazados para poder agilizar la movilidad, de acuerdo a un estudio que se va a hacer de tráfico. Los que hay en el municipio se pusieron hace como 15 años o más con tecnología de ese momento y ya están desfasados.

Acompañado del Secretario del Ayuntamiento, Yankel Benítez Silva y del Comisionado de Seguridad Ciudadana, Alejandro González Cussi, el alcalde dio seguimiento a las peticiones e inconformidades de Urbanos de Morelia; en la reunión, los asistentes hicieron mención de algunos de los semáforos que se encuentran fuera de servicio en la capital michoacana.

Luego de escuchar puntualmente a cada operador, Martínez Alcázar refrendó la voluntad de su gobierno para caminar junto con transportistas y con ello darle continuidad a los acuerdos establecidos con este sector, mismos que les permitan desempeñar su labor de una mejor manera y con ello brindad un servicio digno a la ciudadanía.

El transportista José Manuel Vera expuso que la reducción de calles con los bolardos, les dificulta a los camiones dar vuelta en diversas avenidas, motivo por el que el presidente solicito la revisión de los mismos y el balizamiento de diversos puntos.

“Queremos que nos ayuden a agilizar la circulación para nosotros no entorpecer el tráfico. Hay muy buena respuesta por parte del ayuntamiento y hemos ido avanzando para darle mejor servicio a la gente y evitar tanto conflicto en la ciudad de Morelia” externó el operador.

“En apego a las acciones preventivas implementadas por la Administración Municipal, en razón de las disposiciones emitidas por las autoridades electorales, este contenido será modificado temporalmente y tiene fines informativos, en atención a las medidas legales y normativas en la materia.”

[instagram-feed]
More Stories
llego la navidad con descuentos en todas las piezas de las tiendas casa de las artesanias
Llegó la Navidad con descuentos en todas las piezas de las Tiendas “Casa de las Artesanías”