MISSY elliot y bad bunny
MISSY elliot y bad bunny

Bad Bunny pierde millonaria demanda de plagio ante Missy Elliot por canción “Safaera”

Escucha la nota

Safaera es una de las canciones más populares de Bad Bunny y la que le hizo perder millones, por enfrentar una demanda por derechos de autor que impuso la rapera Missy Elliott.

La rapera acusó al “Conejo Malo” de utilizar un riff de guitarra de la canción “Get Ur Freak On” y señaló ante los tribunales que Bad Bunny y su equipo nole pidieron permiso para usar un fragmento de su canción en el puente de ‘Safaera’. Lo que llevó a una demanda por plagio contra Bad Bunny, Jowell y Randy y exigió regalías.

Si esa canción hubiera sido una canción normal y corriente de cualquiera por ahí como la que nosotros sacamos, nadie se hubiera metido. Esa canción la jodieron porque fue demasiado exitosa. Alguien fue donde Missy Elliott y le dijo: ¿tú no estás escuchando?», dijo el cantante Jowell (quien participó en la producción de Safaera).

“Get Ur Freak On” fue lanzado como el sencillo principal del tercer álbum de estudio de Missy.  Gracias a su producción única y futurista, la canción alcanzó el número 7 en la lista Billboard Hot 100.

[instagram-feed]
More Stories
RECAUDAN 6 MILLONES DE PESOS PARA LA INDUSTRIA RESTAURANTERA