WhatsApp Image 2022 03 15 at 12.23.13 PM
WhatsApp Image 2022 03 15 at 12.23.13 PM

Boletos agotados para la K’uinchekua

Last updated:

Roberto Monroy García, Secretario de Turismo del Estado informó que la K’uinchekua dio testimonio del gran interés ciudadano, con la descarga inmediata de los boletos que se pusieron a disposición del público, de manera gratuita, a través de internet.

Por lo anterior, comentó que ya no hay disponibilidad de boletos. “Se cubrieron los 4 mil 500 espacios autorizados para los tres días de presentaciones, tanto por la normativa sanitaria, como por las disposiciones del Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH)”, refirió.

Detalló que el 18, 19 y 20 de marzo, la recepción al público en la Zona Arqueológica, comenzará a las 18:00 horas, para dar inicio a las 20:00 horas, con una duración de 3 horas.

La fiesta de Michoacán, cuenta con la participación de 350 exponentes de la cultura traducida en música, canto, danza y ceremonias religiosas de las diversas regiones de la entidad.

Indicó también que, a fin de brindar el mejor cuidado a los asistentes, el acceso será peatonal, la K´uínchekua contará con filtros sanitarios; un protocolo integral de Protección Civil, un operativo de seguridad pública inter institucional, una estrategia especial de tránsito y vialidad, una zona especial para la recepción y atención a las personas con discapacidad, adultos mayores y mujeres embarazadas.

Entre las recomendaciones al público asistente, mencionó: llevar ropa cómoda, abrigadora y ubicar las zonas de estacionamiento disponibles y reiteró que los boletos de acceso son válidos únicamente para la fecha indicada y los lugares se asignarán al momento del registro en las taquillas de acceso.

Es importante mencionar que no se permitirá ingresar con bultos, alimentos, bebidas ni objetos punzo cortantes.

[instagram-feed]
More Stories
Condena Reyes Galindo presiones externas hacia el Congreso para que aprueben Cuenta Pública 2020